Julian Vargas

Julian Vargas

Ofrecemos nuestro exclusivo servicio de MUDANZA INTERNACIONAL a diferentes destinos del mundo garantizamos seguridad y confianza en el traslado.

Sabemos que para garantizar el cuidado de la los bienes muebles en un proceso de Mudanza el servicio de empaque y embalaje es de vital importancia.

Ofrecemos servicios de mudanza corporativos para reubicación de empleados en nuevas áreas de trabajo enfocados en la pequeña, mediana y gran empresa.

Sabemos que el transporte  de vehículos es un servicio útil que muchas personas utilizan para enviar un automóvil. Se puede utilizar para fines comerciales o personales y es muy popular.

Si buscas un lugar para almacenar tus pertenecías resultado de una mudanza tardía o mientras se gestiona tu lugar de vivienda o estadía tenemos la solución que necesitas.

Desde hace más de 10 años en  MUDARTRANS LOGISTICA S.A.S  venimos prestando el servicio de Mudanzas Nacionales a toda Colombia.

En MUDARTRANS LOGISTICA S.A.S Somos especialistas en el transporte de mercancias presentandose estas de forma local (Bogotá) o intermunicipal (Ciudades).

Es mejor prevenir que lamentar al empacar sus objetos de valor personales. Los artículos que requieren seguridad adicional o acceso especial se guardan mejor en su vehículo personal durante una mudanza.

Verifique los elementos cuestionables con MUDARTRANS  para garantizar la seguridad

La mayoría de los dueños de mascotas no soñarían con dejar atrás a sus amados "miembros de la familia" cuando se muden.

Top Llamar ahora